Zonas y horarios de pesca en Mazarrón

Como sabréis, o deberíais de saber, pescar en las playas de Mazarrón está prohibido desde hace tiempo, sancionado con 751 euros de multa.

Pero gracias a que el ayuntamiento de Mazarrón ha recapacitado y al tesón de varios pescadores de Mazarrón, como Luigi Mateo (Anjupesca) ;-) ya tenemos unas zonas y horarios para poder pescar “legalmente” y sin ser sancionados por las playas de Mazarrón.

Pesca Mazarron
Como podéis observar en la imagen, en verano o te vas a las calas de Bolnuevo, o tiras hacia la Azohía o te metes 30 metros en una roca. Lo bueno viene a partir del 16 de Octubre, donde ya podemos pescar con total tranquilidad en las zonas “amarillas” de las fotos.

Podéis descargaros el PDF con las zonas y horarios haciendo clic aquí.

Un comentario en “Zonas y horarios de pesca en Mazarrón

  1. No me parece correcto que la zona permitida para la pesca en la rambla de Bolnuevo no este bien definida y señalizada, es decir, zona, horarios y excepciones. Los bañistas nos encontramos con pescadores en zonas donde el baño es muy bueno y nos dicen que no se puede pescar en la rambla porque hay piedras, a lo que yo respondo que por la misma razon los bañistas no podemos disfrutar del agua en ese lugar. Al final acaba siendo una guerra diaria bajo un sol abrasador a las 12 del mediodia. Esto deberia solucionarse para que no hayan malentendidos y todos podamos disfrutar de lo que mas nos gusta…la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>