Saltar al contenido

Sanxin SX218 El Mejor Empatador de anzuelos automático del 2018

El Empatador de Anzuelos Automático Sanxin SX218 es posiblemente el mejor empatador automático del 2018 que podemos encontrar en estos momentos, tanto por calidad como por precio. Y es que se acabó eso de tener que estar empatando los anzuelos a mano, a partir de ya mismo no te líes con tus anzuelos.

imagen Mejor Empatador de anzuelos automático

Características:

  • Materiales de Construcción: Plástico ABS calidad superior, resistente al desgaste y duradero para uso prolongado. Partes parciales de acero inoxidable y antioxidante.
  • Tamaño de anzuelo apropiado: Tamaños europeos: Iseama, 12 – 4/0; Chinu, 10 – 1; Soda, 16 – 4; Carp: 8 – 3/0; Yamame, 10
  • Tamaños sedales apropiados: del 1 al 6 con un diámetro de-0,16 mm a 0,4 mm aproximadamente.
  • Tamaño aproximado: 9 cm x 7 cm x 1,5 cm.
  • Incluye: Empatador de anzuelos eléctrico, paño negro. (Las 2 baterías AAA no están incluídas).

Mejores ofertas de Empatador de anzuelos automático

THKFISH Nivel de Gancho de Pesca, Portátil Eléctrico Maquina automatica Dispositivo de Atado de anzuelos de Pesca  Equipo Nivel de Gancho de Pesca Aparejo de Pescar
- Materiales: Plástico ABS calidad superior y acero inoxidable.
- Tamaño de anzuelo apropiado: Iseama, 12 - 4/0; Chinu, 10 - 1; Soda, 16 - 4; Carp: 8 - 3/0; Yamame, 10
- Tamaños sedales apropiados: del 1 al 6 con un diámetro de-0,16 mm a 0,4 mm aproximadamente.
- Tamaño aproximado: 9 cm x 7 cm x 1,5 cm.

Ventajas respecto a otros Empatadores de anzuelos

Lo más importante cuando compramos un empatador de anzuelos automático es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay empatadores más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para tu comodidad que compita en relación calidad-precio con el Sanxin SX218. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu empatador de anzuelos seguirá perfecto durante muchos años.
  • Adecuado para Anzuelos finos. Realmente es muy fácil de usar, evita que el hilo quede dañado por el anzuelo, generando una gran tensión entre el anzuelo y el hilo, haciendo así las pesca más segura y eficiente.
  • Materiales de Primera Calidad: Contruído con materiales de primera calidad, tanto su carcasa y botnoes de plástico tipo ABS (muy resistente al desgaste), como las demás piezas que lo componen, contruídas en acero inoxidable
  • Tamaño perfecto para agarrar: Este diseño cumple con las características de agarre fácil, con mayor practicidad y seguridad, por lo que es muy cómodo de usar.
  • Anzuelado Rápido: En 30 segundos colocarás el anzuelo de forma perfecta, no tendrás que volver a pedir ayuda ni te harás daño en la mano.
  • Garantía: Servicio de atención al cliente y correo electrónico las 24 horas. Si tiene algún problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y te responderán en 24 horas.

Modelos de Empatadores de anzuelos en Oferta

VER OTRAS OFERTAS

Cómo Empatar anzuelos Paso a Paso

Otra de las ventajas de este modelo es la facilidad con la que podremos empatar anzuelos, dando las vueltas de hilo que consideremos necesarias fácilmente. En este vídeo verás cómo puedes empatar anzuelos automáticamente en cuestión de segundos y sin líos de ningún tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=8BMHQP8SFUQ

 

Antes de comprar el Empatador de anzuelos automático debes saber esto

Es un empatador de anzuelos automático casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Las instrucciones que vienen con el empatador vienen en inglés, por lo que al principio puede resultarte un poco complicado.

Tendrás que estar atento a las pilas, ya sabes que a veces tenemos que dejar nuestra afición por largos periodos, y si se te olvida la pila dentro podría llegar a oxidarse y estropearse, por lo que debes prestar mucha atención a esto.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil usabilidad, algo que considero muy importante antes de elegir. Arriba podéis ver en el vídeo lo sencillo que resulta empatar anzuelos de en cuestión de segundos cuando se tiene práctica.

Conclusión final: El mejor Empatador de anzuelos automático

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para cogerlo con la mano de forma sencilla, sus materiales son a prueba de golpes y caídas, además de dejar los anzuelos empatados de una  forma realmente profesional y a tu gusto.

Finalmente, un gran punto a favor del empatador de anzuelos automático Sanxin SX218 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y duraderos.

Los aficionados a la pesca tienen una opinión muy clara: recomiendan el empatador de anzuelos Sanxin SX218 como la mejor elección de este 2018.

Si estas buscando un Empatador de anzuelos automático, Sanxin SX218 es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

THKFISH Nivel de Gancho de Pesca, Portátil Eléctrico Maquina automatica Dispositivo de Atado de anzuelos de Pesca  Equipo Nivel de Gancho de Pesca Aparejo de Pescar
  • 【FÁCIL DE USAR Y AHORRO DE TIEMPO】 Adecuado para Slim Hooks. Fácil de usar Evitar el alambre de pesca dañado por el gancho. Aumente la fuerza de tensión entre el gancho y el alambre. Hacer la pesca eficiente y segura. Muy fácil de usar, facilita el trabajo. ¡Fantástico ahorra mucho tiempo!
  • 【DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA】 Diseño de alta tecnología. 30 segundos ató un gancho sin lastimarse la mano y lleva mucho tiempo. El diseño lo hace conveniente y cómodo de usar.
  • 【MATERIAL Y TAMAÑO】 Material: ABS, acero inoxidable y motor. El material de ingeniería ABS es muy duradero. El nivel de gancho no es fácil de envejecer por el buen material. Las partes parciales están hechas de acero inoxidable y anti oxidación. Tamaño: aprox. 9 cm x 7 cm x 1.5 cm.
  • PAQUETE INCLUIDO tier Nivel de gancho delgado electrónico X 1, paño negro X 1. (La batería AAA no está incluida.) Nivel de gancho de pesca maravilloso para pescadores de pesca.
  • GARANTIZAMOS SU SATISFACACIÓN】 Servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Valora este Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Total Valoraciones
5 based on 4 votes
Compañía
Y Chong
Producto
Sanxin SX218
Precio
EUR 10.96
Disponibilidad
Available in Stock