Saltar al contenido

TackLife LLH4A La Mejor Linterna Frontal para Pescar

La Linterna Frontal para Pescar TackLife LLH4A es posiblemente uno de los mejores accesorios para la pesca que podemos comprar a día hoy, tanto por calidad como por precio, el cual está muy muy rebajado. Y es que si practicas la pesca por la noche, una linterna frontal es esencial para poder ver sin problemas todo lo que haces.

imagen Linterna Frontal para Pescar

Características Linterna Frontal LED:

  • 6000 Lúmenes. Leds de alta potencia, carcasa de aluminio resistente, reflector de lente de calidad para mayor luminosidad. En modo máximo alcanza 120 metros.
  • 4 Modos de Luz: Luz central encendida, luces laterales encendidas, todas las luces encendidas y modo estroboscópico (modo SOS).
  • Carga por USB. Utiliza 2 pilas tipo 18650 de 2600mah cada una, que se recargan en 3 horas y se pueden utilizar durante 6 horas a la máxima potencia.
  • Con Certificado de Impermeabilidad IPX4. Resistente al agua y al polvo.
  • Construcción: Placa de circuito de alta calidad lo que se traduce en menos gasto de energía.
  • Contenido del paquete: Linterna frontal, 2 baterías li-ion 18650, Cable de carga USB, Manual de usuario (incluye español) y una tarjeta de garantía de 2 años.

Mejores ofertas de Linternas Frontales para Pescar

Rebajas
Linterna Frontal LED, TACKLIFE USB Recargable, 4 Modos, 6000 Lúmenes, 2 * 18650 Batería Dura 6 HORAS, Diadema Ajustable, Para Lectura Nocturna, Pesca, Ciclismo, Patrullaje, Aventura
- Potencia: 6000 Lúmenes.
- 4 Modos de Luz:Luz central encendida, luces laterales encendidas, 3 luces encendidas y modo estroboscópico (modo SOS).
- Carga por USB: 3 horas de carga por 6 horas de uso.
- Impermeable: Certificado IPX4.

Ventajas respecto a otras Linternas Frontales

Lo más importante cuando compramos una linterna para Pescar Frontal es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Precio muy ajustado. Hasta hace pocos días esta linterna costaba casi 50 euros, ahora por tan sólo 17,99 euros tendremos en nuestras manos unas de las mejores linternas frontales para pescar a un precio más que ajustadísimo. Hay más baratas, pero no mejores.
  • Comodidad. Muy destacada esta característica, y es que la linterna está construida por una diadema formada por gomas elásticas y blandas dispuestas para proteger la cabeza y que además aseguran una buena comodidad de uso, pesando tan solo 300 gramos.
  • Duración Batería. Gracias a sus 2 baterías de li-ion tiene 5200mah, lo cual nos garantiza 6 horas a máxima potencia. Además, siempre sabremos la carga mediante el indicador de carga y carga completa. Olvídate de comprar pilas, podrás recargar la batería mediante un cable microUSB.
  • Potencia. De sobra, para pescar no necesitarás tanto potencia, te lo aseguro, podrás utilizar los modos menos potentes, con lo que la batería durará aún mucho más de 6 horas.
  • Garantía. La linterna viene con una tarjeta de garantía de 2 años, por lo que si tienes algún problema no tendrás problemas en ejercerla.

Modelos de Linternas Frontales en Oferta

VER OTRAS OFERTAS

ASí funciona la Linterna Frontal de Pesca TackLife LLH4A

Como puedes ver en el siguiente vídeo, sus 4 modos de luz te permitirán elegir el que más se ajuste a tu jornada nocturna de pesca.

Antes de comprar esta Linterna Frontal para Pescar debes saber esto

Particularmente es la mejor linterna frontal para pescar que he tenido nunca, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Lo peor de esta linterna frontal es que las baterías que utiliza son de un son de tamaño especial, no son convencionales, pero es muy fácil adquirirlas en Amazon.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su relación calidad/precio, es impresionante el gran producto que nos llevaremos a casa, además de la posibilidad de recargar las baterías de forma sencilla con el cable microUSB que incorpora, con el ahorro que tendremos en pilas ya es suficiente para que ni lo pienses.

Conclusión final: La Mejor Linterna Frontal para Pescar

Perfecta por muchos motivos: su gran comodidad, su gran calidad, su potencia, sus materiales son a prueba de golpes y caídas, además del ahorro que nos supone no tener que estar comprando pilas constantemente.

Finalmente, un gran punto a favor de la linterna frontal para pescar es su imbatible precio. Es un modelo de gran calidad muy económica que ha sido diseñada con productos de gran calidad y duraderos.

Los aficionados a la pesca tienen una opinión muy clara: recomiendan la Linterna Frontal para Pescar TackLife LLH4A como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una Linterna Frontal para Pescar por la noche, TackLife LLH4A es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Rebajas
Linterna Frontal LED, TACKLIFE USB Recargable, 4 Modos, 6000 Lúmenes, 2 * 18650 Batería Dura 6 HORAS, Diadema Ajustable, Para Lectura Nocturna, Pesca, Ciclismo, Patrullaje, Aventura
  • 【6000 Lúmenes】 Led alta potencia Cree R5, carcasa de aluminio resistente, reflector de lente de calidad para mayor luminosidad. En modo max alcanza 120m y 6000lm.
  • 【4 Modos】Luz central encendida, luces laterales encendidas, 3 luces encendidas y modo estroboscópico (modo SOS).
  • 【Carga por USB】Buena PCS gasta meno energía inválido, mejor durable y seguro. Linterna frontal pilas con 2*18650 baterías li-ion tiene 5200mah, elevada capacidad energética y resistencia a la descarga. Solo necesite recargable 3horas, puede usar 6horas.
  • 【Certificado IPX4. Impermeable】Resistente al agua y al polvo. Diadema formada por gomas elásticas y blandas dispuestas para proteger la cabeza y que además aseguran una buena comodidad de uso. Solo 300gr de peso. Dispone de función silbato de emergencia.
  • [Contenido del paquete] Todo lo necesario. Linterna frontal, 2 baterías li-ion 18650, Cable de carga USB, Manual de usuario (incluye español) y una tarjeta de garantía de 2 años.

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Valora este Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Total Valoraciones
5 based on 2 votes
Compañía
TackLife
Producto
LLH4A
Precio
EUR 17,99
Disponibilidad
Available in Stock