Saltar al contenido

Linternas para la Pesca

Rebajas My product name
Rebajas My product name

Nuevo
8 Piezas Luminoso Pesca Camarones Señuelo Cebo de Calamar para Sepia Pulpo
  • Contenido del Paquete: Hay 4 tipos de cebos para camarones: 2.5 #, 3.0 #, 3.5 #, 4.0 #, Cada modelo contiene 8 cebos camarones de colores, empacados en bolsas translúcidas.
  • Material de Alta Calidad---El cuerpo del camarón está hecho de material plástico de alta calidad que es resistente , Y la superficie está cubierta con un tejido especial para aumentar la fricción, y el calamar no es fácil de separar después de sostener el camarón de madera.
  • Diseño Especial---Los ojos holográficos en 3D y las plumas avanzadas en ambos lados del cuerpo lo hacen fluir y nadar naturalmente en el agua, haciéndolo más realista. Envuelto en plomo para mejorar el buceo y la estabilidad.
  • Gancho Especial --- Los ganchos para camarones están hechos de acero con alto contenido de carbono y son resistentes. Tienen la forma de un paraguas, lo que dificulta el desacoplamiento del calamar.
  • Rico en Colores --- El cuerpo de los camarones es colorido y brillante, con una capa fluorescente en la cabeza y la cola y atrae a los peces para atrapar el cebo día y noche. Adecuado para la pesca de calamar, pulpo y sepia.
Nuevo
Señuelo Suave Establece Plantilla de la Pesca de Plomo Pesca Señuelos Cabeza Ganchos Kit al Aire Libre Aparejo Conjunto
  • FUNCIÓN: Una cosa principal todos los peces son atraídos a los colores brillantes son. Viene en una mezcla de colores que hacen que el cebo de pesca más realista, así como más atractivo para los peces para capturar, para que pueda disfrutar de una captura pesada.
  • Regalo ideal: Si usted también tiene un hombre especial en su vida que disfruta de la pesca de vez en cuando como un deporte relajante, entonces tenemos el presente perfecto para su.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este señuelo de pesca, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • BUENA CALIDAD: No sólo es el diseño del cebo de pesca muy realista, pero el gancho unido a cada uno de ellos está hecho de metal de alta, haciéndolos extra fuerte y resistente para que puedan soportar cualquier movimiento repentino o pescado ponderada grande.
  • DISEÑO: Porque queremos para asegurarse de que su rendimiento de la pesca, se ha utilizado un diseño hecho a mano para cada uno de los cebos para la pesca.

[product_category category=»linternas» per_page=»12″ columns=»4″ orderby=»default» order=»ASC» operator=»IN»]